Una Noche con Pancetti en el White Rabbit

Una Noche con Pancetti en el White Rabbit

Matteo Pancetti, cocinero italiano que ha pasado por grandes mesas en España, Francia e incluso Hong Kong, y que aquí se dio a conocer en el restaurante Arola que estaba en el hotel Ritz, vuelve a Chile de visita y nos deleita con una cena privada en The White Rabbit, una velada que bautizan como Night Market, donde las preparaciones de este busquilla y fresco cocinero darán de qué hablar.

La cita es para este sábado 23 de enero, con cupos limitados y una propuesta de seis tiempos donde Pancetti buscará reflejar su visión de la cocina, una que recoge las influencias locales de varios países con los ingredientes más frescos que entregue esta soleada temporada, incluyendo pescados, muchos vegetales, hierbas, carnes y deliciosas técnicas. Todo de la mano de maridajes junto al equipo de The White Rabbit.

Si usted quiere comer algo distinto, disfrutar de una visión entretenida de la cocina, entonces no se puede perder esta jornada de buenos platos, aquí se trata de gozar con lo fresco hecho a la minuta con el ritmo de Pancetti, uno que se mueve entre los detalles de diferentes preparaciones para llegar a creaciones honestas y cargadas de sabor, donde los ingredientes frescos dan pauta potenciando mezclas sueltas que llevan a varios rincones del planeta.

Son 40 cupos y ya es el momento de reservar y entregarse a sus manos y creaciones. Una cena irrepetible cargada de vanguardia cercana y experimentación basado en frescura.  23 de enero a las 20.30 hrs. en The White Rabbit. Antonia López de Bello 118. Reservas al 25034246.