Llega la Fiesta del Vino a CasaPiedra

Llega la Fiesta del Vino a CasaPiedra

Una tomatera de lujo, de gusto y de largo brindis por el vino chileno. Eso es lo que pasará este fin de semana en el centro de eventos CasaPiedra, donde Vinos de Chile realizará una nueva versión de su gran fiesta con inéditas novedades. Ya está todo preparado para que sea un panorama excepcional entre el viernes 20 y sábado 21.

La idea es que usted en un mismo lugar se encuentre con más de 40 stands de viñas y espumantes, degustaciones de marcas como La Preferida, Santa Rosa y La Fête más una oferta gastronómica a cargo de SushiHouse, La Pesca de los Mekis y sándwiches Soler. Además habrá una exclusiva Barra de Cocteles a base de vinos. Como guinda de la torta, habrá música con la banda de Matías Oviedo y Dj Kass.

El evento, reconocido como la “Gala” del vino chileno abandona ese nombre y lo cambia por fiesta, un concepto que se ajusta más a lo que quieren hacer y donde usted podrá sintonizar con su campaña “Nos Gusta el Vino” que impulsa la misma asociación, queriendo entregar una renovada experiencia prometiendo deslumbrar tanto a los amantes del vino como al público joven que empieza a descubrir estos maravillosos brebajes.

El evento abrirá sus puertas entre 21.00 y 01.00 hrs., con un valor general de $15.000 por persona. Quienes quieran asegurarse un cupo pueden comprar su entrada en preventa limitada, a $10.000 hasta el 19 de noviembre aquí. El precio de la entrada incluye copa para degustaciones de todas las viñas y los productos gourmet.

¿Quieres ir a la Fiesta del Vino este fin de semana? Entonces responde:

¿Cómo se llamaba antes este evento?

Suerte!

8 Comentarios

  1. Magno vino!!!

  2. Gala del vino y era en casas de lo matta

  3. Anteriormente el evento se llamaba Gala del Vino! me lo perdí el año pasado por la lluvia 🙁

  4. Anteriormente el evento se llamaba la Gala del vino

  5. ¡Gala del vino!

  6. Antes se llamaba gala del vino lo hacían en casas de lo matar excelente

  7. Se llamaba Gala del Vino y era en casa Lo Matta, el año pasado quedé con todas las ganas de ir por la lluvia.
    espero ganar!

  8. El Evento se llamaba “Gala del Vino”.