Narda Lepes

Narda Lepes

Vino a ÑAM y fue la sensación de la cocina sana, la que cuestionó lo que nos echamos a la boca e incluso el cómo lo compramos. De paso y desde finales de abril, estrenó nuevo programa en su canal Utilísima “Tu Vida Más Simple” con Mariano Peluffo donde se abre a otros goces además de la comida. Narda, es la mujer tras el libro Comer y Pasarla Bien, es madre de una belleza de 2 años y anda pensando en comida todo el día. Semana de madres en ATB, y de las ricas.

1. En tu cocina. Cuál es tu preparación estrella?  Trato que la estrella sea el producto, usándolo localmente y en estación, siempre vas a obtener un mejor resultado.

2. ¿De qué objetos/elecrodomésticos de cocina nunca te separas? Un cuchillo, un buen rallador y una buena olla pesada.

3. ¿Qué es lo nunca falta en tu refrigerador? Muchos frascos de conservas, salsas, huevos, lo demás entra y sale.

4. ¿Qué es lo más rico que se le echa al pan? Sal.

5. ¿Cuál es tu conserva favorita y cómo te la comes? No tengo una favorita. Las uso todas, de mil maneras, solas, como base de salsas para picar, etc

6. ¿Dieta que nunca falla? Todas las dietas fallan.

7. ¿Sabor de la infancia que te conmueve? Las arepas.

8. ¿Expresión favorita para decir que algo está demasiado rico? Soy como Elaine, de Seinfield, voy mas al golpe brusco al pecho.

9. ¿Qué comes en el cine? Nada, pero llegué a llevarme comida china con palitos y todo.

10.¿Los 5 sabores más ricos de Chile? Paltas, Vino, Sandwich de pescado de Liguria, Pastel de choclo de la mama de una amigo, y los super frutos de mar.

11. Nombra 3 restaurantes que te vuelen la cabeza. Saint John en Londres, 13 en Hochimin (una cantina por la que no das dos pesos), Andrés Carne de res.

12. ¿Cuál es el delivery que más llamas? Pizza.

13.¿Qué cocina del mundo es la que más te gusta y por qué? Últimamente estoy deslumbrada por la vietnamita, sabores frescos, hierbas, frutas, picantes, caldos, ensaladas, fritos, crocantes, una comida alegre.

14. ¿Cuál es tu copete y por qué? Un buen whiskey con mucho hielo, como los colombianos, es ideal para salir, te lleva planeando parejo y no vas mucho al baño.

15. ¿Qué es lo peor que te ha pasado cocinando? Cualquier accidente propio o ajeno, una sensación horrible.

16. ¿Qué es lo que todo ser humano debiese comer antes de morir? Creo que el ser humano debería ocuparse para no morirse por lo que come.

Narda Lepes

Publicidad